a veces tuya pero siempre mía*

La MAR está loca, prefiere morir antes q abrazar las costumbres de la sociedad que la creó, ama en desmedida, siente en desmedida, entiende poco, es compulsiva, obsesiva, instintiva, y ama los FEDericoS...sus libros son inquietudes, ama los derroches de excesos y las gotas de lluvia cuando caen grises, hermosas y en silencio* Amante de los errores, sabe de derrotas, no podría vivir sin sentir dolor, la mar es nena q está loca*

jueves, 29 de abril de 2010

Solo eso*

El desvelo juega conmigo.
Me arranca arrebatos de discontinuo amor
Me resbala su ímpetu agresivo y excitante
al tiempo q me sume en la inquietud

Responsables somos
de nuestra irresponsabilidad
Y ya no vislumbramos ni siquiera lo está a 5 minutos del presente.
En cambio evocamos el olvido…
q no podemos olvidar*
Y lo q antes alcanzaba ahora ya no alcanza
ni siquiera cubre nuestros pies desnudos.

Discontinua oposición entre lo q queremos
y lo q hacemos*
Conciencias inconcientes*
Instintos en jaulas*
La constancia q se volvió inconstante
El espejismo de una fantasía
q se volvió coraje
¿solo eso?

Una cercana distancia nos agobia
Poder a distancia,
Querer a distancia
Desvelo a distancia
Tiempo a distancia
Todo a distancia*
¿Donde quedó la distante cercanía?
¿acaso existió, acaso murió?

armonía subordinada
ganas de jugar al asesino con vos
ganas de responsabilizarme de mi
ganas de dejar de naturalizar esta burla sinceridad
armonía subordinada
a mi, a vos…
solo eso*

No hay comentarios:

Publicar un comentario