a veces tuya pero siempre mía*

La MAR está loca, prefiere morir antes q abrazar las costumbres de la sociedad que la creó, ama en desmedida, siente en desmedida, entiende poco, es compulsiva, obsesiva, instintiva, y ama los FEDericoS...sus libros son inquietudes, ama los derroches de excesos y las gotas de lluvia cuando caen grises, hermosas y en silencio* Amante de los errores, sabe de derrotas, no podría vivir sin sentir dolor, la mar es nena q está loca*

sábado, 9 de julio de 2011

Combinaciones***

La palabra acompañar nunca me gustó no va con mis ideas de éxtasis. Yo no quiero compartir mi compañía, de hecho no quiero compartirme* no quiero escuchar tus quejas ni tus alegrías, no quiero que entiendas lo que digo ni reproduzcas a oídos vacíos mis palabras UNICAS que NUNCA van a ENTEDER. No quiero hacer lo q no quiero, ni vivir con tu reflejo, no quiero que escribas versos sobre el amor de la mañana y no quiero que ocultes las noches de tus ojos. No quiero compartir, siempre ame mi soledad.
La tristeza es UN puente y el amor al dolor, un mandato de paz*,,, , no voy cuidarte, nunca lo hice ni quiero hacerlo, somos carcelarios de la sagrada libertad q aprendimos a levantar, somos dueños de los silencio q quieren arrebatarnos....
Pero sabemos, mi amor que la piel cuando se reconoce, es un centro,, es una fisura de luz DONDE solo los locos y los poetas pueden mirar, pero sabemos mi amor, que el desvelo y las heridas no se terminan en tres gotas,, sabemos del mar, de las mariposas, de la libertad,, de los instintos; sabemos saltar letraS, odiar nombre, negar dando vuelta la cabeza, mirar atrás sin odios remendados. Sabemos de no saber!! pero sobre todo, mi amor, sabemos que los días de mezclar los colores nunca se van a acabar*
Sé mi fuerza, quema tus perfecciones, somos animales, deja ya de amar con los ojos cerrados y ábrete paso hacia la luz oscura y borrosa que es la libertad, mi libertad*

No hay comentarios:

Publicar un comentario